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Nuestras Politícas

Servicio de reparación

1.- Valor Diagnostico y Mantención:

1.1 Sera cobrado el servicio de revisión de software o hardware de su equipo, en base a horas de trabajo aplicado, teniendo como valor base 10 mil pesos la hora de servicio técnico. Ejemplo si requiere de (2) horas de trabajo el servicio requerido se cobrara 20 mil pesos con boleta o factura.

1.2 En revisión rutinaria, diagnostico y revisión. Si se declara que el equipo solo requiere de limpieza y mantención con alcohol para electrónica se cobrara un mínimo de $5.000 pesos que serán validos por 60 días como parte de pago de pieza si llegase a fallar nuevamente, asi tambien si no posee solución $2.500 por concepto de revisión y diagnostico.

2.- GARANTÍA Y SU VALIDEZ

2.1 Se ofrece garantía contra defectos de fabricación de todos los productos fisicos con y sin servicio de instalación. (Considere que la garantía no cubre evidencias de: golpes, caídas, mal uso o maltrato por descuido. Solo aplica si el producto es retornado como fue entregado en perfecto estado.)

2.2 Tiempo de garantía para SERVICIOS: se ofrecen 60 días de garantía para productos que requieran de instalación o servicio técnico como por ejemplo (instalación de pantalla).

2.3 Tiempo de garantía para PRODUCTOS: se ofrecen 90 días de garantía para productos sellados como cables, accesorios, parlantes, cargadores, etc.

2.4 VALIDEZ DE GARANTÍA: Podrá solicitar garantía siempre y cuando físicamente en inspección se determine, que la falla del producto o servicio prestado NO fue causada de accidente o descuido en su uso y proviene de una falla de fabricación.

2.4.1 NO APLICAN PARA GARANTÍA productos que presenten:

- Abolladuras, Trizaduras o Desprendimiento por caídas que ocasionarón maltrato del producto.

- Rayas o Manchas en chasis, pantalla o glass producto por uso diario (Los antes descritos no son considerados defectos de fabricación de un producto)

- Uso de transformadores o adaptadores de carga que no correspondan al equipo o que generen corto quemando sus piezas por estar en mal estado o no ser el indicado por el fabricante.

2.4.2 MANCHAS EN PANTALLAS O PRODUCTOS: Rayas o manchas como si tuviera más de 90 días de uso), Accesorios totalmente desprendidos o cortados no entran dentro de defectos de fabricación, así también la garantía no cubre manchas en pantalla por presión indebida (por políticas de la empresa se hace revisión de blancos en pantalla antes de la entrega y es aprobado por cliente final con esta orden, por lo cual debe ser retornado de la misma manera SIN MANCHAS para ser aplicable por garantía)

3.- Devoluciones sin falla comprobable (arrepentimiento de compra por parte del cliente):

3.1. PRODUCTOS SELLADOS: Se realizara devolución del 100% del monto cobrado mientras cumpla con presentar boleta o factura en físico para su anulación, así también que su boleta este dentro del mes de compra (para poder anular la boleta o factura antes del cierre de ciclo mensual) así también su pago debe ser realizado en efectivo y transferencia.

3.2. RETENCIONES PRODUCTOS: Si su pago o compra fue realizada con sistema de REDCOMPRA Transbank crédito o débito. No sera posible eliminar la boleta generada automáticamente por lo que toda devolución comprenderá una retención o descuento del impuesto ya boleteado o facturado. Por ejemplo 30 mil pesos menos el 19% del impuesto 5.700 pesos, serán devueltos 24.300 pesos

para el caso de productos.

3.3 RETENCIONES SERVICIO: Si su pago fue realizado como indica el punto 3.2 pero el producto instalado no presenta fallas de fabricación se retendrá un minimo de 5 mil pesos y hasta un maximo de 10 mil pesos si requiere de 1 hora para deshacer el servicio, monto que se cobra para cubrir gastos operativos de horas invertidas en instalar y desintalar el producto adquirido (devuelto por arrepentimiento de compra).

4.- Validez de las Orden de Servicio:

4.1. Esta orden solo sera valida para retirar el producto o servicio solicitado. NO SERA VALIDA PARA GARANTÍAS, pero si sera valida para la evaluación de Garantía, recuerde que su boleta o factura es su comprobante de compra y es el único documento valido para solicitar garantías o devoluciones justificadas.

Metodos de pago aceptados

- REDCOMPRA tarjetas de debito y crédito

- Efectivo o transferencia

- PAYPAL

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